► Español

"Para estudiar afuera... y volver". > Leer Nota

• La Nación Line | 7 de Diciembre de 2001 Editorial II

"Loable iniciativa"
La crisis está entre nosotros e impone, a cada argentino, limitaciones e ineficiencias que resulta imposible superar individualmente. Se hace forzoso, pues, un gran trabajo mancomunado por medio del cual los habitantes de este país restablezcan las normas solidarias de la sustancia nacional. > Leer Nota

• La Nación Line | 5 de Diciembre de 2001 Son 3200 profesionales

"Graduados en el exterior se unen para apoyar al país"
"¡Queremos devolver!". Ese parecería ser el leitmotiv que unió anoche, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) a unos 1000 graduados argentinos, ex alumnos de universidades extranjeras, que buscan -ya de regreso en el país- capitalizar la formación académica y la experiencia recogida en el exterior en beneficio de la Argentina. > Leer Nota

• La Nación Line | 4 de Diciembre de 2001 Convocan a 3200 universitarios y posgraduados

" Propuestas para mejorar el país - Argentinos que estudiaron en el exterior lanzan un proyecto "
Hoy, a las 19, darán a conocer una fundación que conforman ex alumnos de distintas universidades extranjeras. Quieren aportar ideas a partir de su experiencia académica y laboral. > Leer Nota

• BAE Sedes locales de las grandes universidades extranjeras que nuclean a los egresados

"Clubes Universitarios, la clave para internacionalizar al país"
En la Argentina hay cuarenta y siete instituciones que juntan a más de 3.000 graduados en carreras de grado o posgrado fuera del país. Fomentan la formación en el exterior y tienen objetivos sociales.

Desarrollo web > TS Soluciones Informáticas